En nuestro Centro de día de Valencia, Sayca Geriatría, somos conscientes de la gran cantidad de familiares que por diversos motivos no pueden compatibilizar el cuidado de sus mayores con las tareas del día a día, debiendo elegir un centro especializado para el cuidado de nuestros mayores; decisión en donde se requiere un gran convencimiento absoluto, además de la tranquilidad de saber que se está tomando la decisión acertada.
Creemos que el tomar este tipo de decisión en muchas ocasiones resulta complicado, no es nada fácil y para ello hemos creado un centro especializado en el cuidado de la persona mayor, que nos permita cubrir todas la necesidades sanitarias, sociales, rehabilitadotas y de ocio junto con un excelente equipo profesional
Somos un centro especializado en la prestación de servicios para las personas mayores, trabajamos atendiendo de manera personalizada a todos nuestros usuarios, cubriendo todas sus necesidades con especial cariño, mimo y esmero.
Cuidamos y atendemos a sus seres queridos de la mejor manera posible para que se sientan un poquito más cerca del hogar.
Llevamos más de dos décadas ofreciendo nuestros servicios, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de la persona mayor, creando un ambiente familiar, respetando la personalidad de la persona anciana, ayudándole a superar todos sus miedos.
Los familiares buscan personas responsables al cuidado de sus seres queridos, de ahí que nuestro centro residencial realice exhaustivos procesos de selección poniendo a su disposición un equipo de trabajadores de lo más cualificado y confiable, especialistas en geriatría, auxiliares de enfermería, que atenderán al paciente durante toda la jornada.
Es cierto que muchos ancianos padecen problemas de movilidad y no quieren salir de casa encerrándose, creándose así un círculo difícil de controlar.
Con la asistencia a nuestro centro, la calidad de vida de la persona mayor se verá totalmente mejorada, podrá relacionarse con otros usuarios y distraerse de la monotonía del día a día. Muchos de ellos quedarán sorprendidos de haber encontrado una vida nueva, más allá de las cuatro paredes de su hogar.
El relacionarse con otras personas resulta interesante y de vital importancia. La inactividad intelectual y física acelerará los achaques típicos de la edad avanzada.
En nuestro centro no solo jugamos a las cartas y dejamos pasar el tiempo, sino que lo aprovechamos al máximo intentando una mejora de las condiciones de vida del anciano.
Apoyamos la decisión de aquel usuario que ha tomado la decisión de acudir a nuestro centro de mayores, haciendo que disfrute de mayor bienestar, calidad de vida, cuidado y experiencias.
Nuestro Centro Residencial cuenta con servicios, actividades y personal especializados en el cuidado de las personas mayores.
Garantizamos la tranquilidad y seguridad de los residentes y familiares, trabajamos en todo momento la autonomía personal y la atención a las personas con necesidades.
Si lo desea puede visitar nuestro centro de mayores de Valencia para conocernos y ver realmente como trabajamos. Nuestros profesionales estarán encantados de mostrarle todas las instalaciones, explicarle todo tipo de actividades que realizamos con el usuario con el propósito de hacerle pasar un día agradable y entretenido.