Nuestro centro de día en Valencia, Sayca Geriatría, se encuentra en un entorno único, que nos permite disfrutar de las mejores instalaciones y servicios dentro de un ambiente agradable y tranquilo, con todo tipo de comunicaciones y atendido en todo momento por un equipo humano y profesional.
Uno de los principales problemas que suelen plantearse en cuanto a la asistencia de mayores a los centros de día es el transporte. Mucho de los familiares por diversos motivos, ya sean cargas familiares, cuestiones de trabajo no pueden hacerse cargo del traslado de su ser querido al centro.
Nuestro centro le ofrece un servicio de transporte a domicilio que le resolverá cualquier situación, ya se trate de personas con buena movilidad o personas con movilidad reducida.
Nuestro Centro de Mayores cuenta con vehículos propios para la realización de un traslado seguro y en perfectas condiciones. En todo momento, tanto desde el domicilio del anciano hasta el centro de día como del centro de día hasta su hogar, la persona mayor estará debidamente atendida por personal profesional.
Disponemos de un servicio de transporte personalizado y adaptado a las necesidades y condiciones físicas de la persona mayor; con todas las comodidades necesarias para el confort de los residentes. Todos nuestros conductores ofrecen este servicio con todo su cariño y profesionalidad.
En los trayectos del centro al hogar y viceversa, puede surgir algún tipo de problema inesperado para los que nuestro personal profesional está perfectamente preparado para poner solución al incidente de la mejor manera posible.
Servicios que realizamos:
Este tipo de servicios pueden realizarse de manera individual o por grupos. ¡Consúltenos!
Una vez llegado al Centro de Día, el usuario mayor o con de movilidad reducida se verá rodeado de un ambiente agradable, pudiendo disfrutar de las múltiple posibilidades de diversión.
En el caso de que el residente o familiar prefiera tomar un taxi u otro tipo de transporte, nos amoldaremos a sus deseos.
En todo momento nos comprometemos a que el traslado del mayor al Centro de Día, esté libre de todo tipo de situaciones comprometedoras y sobresaltos.
Debemos de tener en cuenta a este tipo de usuarios que acuden por primera vez a un centro residencial y también a aquellas personas que llevan muchísimo tiempo sin salir de su hogar.
Es normal que conforme la persona mayor vaya avanzando en edad, se origine una falta de movilidad empeorando la situación sobretodo si el mayor no sale tan apenas de casa.
Este tipo de pacientes pueden ser difíciles de manejar, puesto que es muy probable que la primera vez que se encuentren en un espacio nuevo, se sientan desorientados e intranquilos, debiendo estar acompañados e informados en todo momento.
Conforme el tiempo vaya pasando, el paciente se irá acostumbrando al lugar y estará esperando el instante en que el profesional de nuestro centro de día se acerque al domicilio a buscarlos.
En nuestro Centro Residencial, las personas mayores se relacionarán con otros individuos, realizarán talleres, cursos que servirán sobre todo para lograr una mejora en la calidad de vida, aprender a desenvolverse de mejor manera en el día a día, haciendo que los días no sean todos iguales.
Infórmese sin ningún tipo de compromiso. Llámenos y será atendido por uno de nuestros profesionales.
Si lo desea rellene un cuestionario de contacto disponible en nuestra página web, y seremos nosotros quien en menos de 24 horas nos pondremos en contacto con usted.